MEDIO REY (EL MAR QUEBRADO 1)

MEDIO REY (EL MAR QUEBRADO 1)de none

Descargar MEDIO REY (EL MAR QUEBRADO 1) ebook.Descargar MEDIO REY (EL MAR QUEBRADO 1) gratis en español completos.Descargar MEDIO REY (EL MAR QUEBRADO 1) pdf en español completos

descargar

Joe Abercrombie, joven promesa de la literatura fantástica, iniciacon esta adictiva novela la nueva y emocionante trilogía «El mar Quebrado».

«Una historia trepidante de traición y venganza que me atrapó desdela primera página, y de la cual ya no he podido desengancharme.»
George R.R.

Martin

«Este es mi libro favorito de Abercrombie.»
Patrick Rothfuss

Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano queha llevado a todo el mundo, incluso a su propio padre, a considerarlo«medio hombre». Por eso, en lugar de formarse como guerrero, al igualque el resto de varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar paraconvertirse en uno de los clérigos del reino.

Sin embargo, en la vísperade la última prueba para ingresar en esta poderosa orden de sabios, aYarvi le llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados. Él es el nuevo rey.

Pero tras una terrible traición a manos de sus seres queridos, Yarvi seencontrará solo en un mundo regido por la fuerza física y los corazonesfríos.

Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilary agudizar su mente. Cuando se juntan a su alrededor una extrañahermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperadostal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.

«Juré vengarme de los asesinos de mi padre. Seré medio hombre, pero pronuncié un juramento entero.»

Grandes autores han dicho…
«Con increíbles giros y una trama repleta de diversión, Medio reyes, definitivamente, una gran aventura.»
Rick Riordan

«Medio rey es un logro extraordinario, emocionante, fascinante eimplacable.

La acción es frenética; los personajes, afilados como las espadas que blanden, y el humor, mordaz.»
Derek Landy, autor de Detective esqueleto

La prensa comenta…
«Trepidante, descarnado y violento.»
The Guardian

«La prosa estelar de Abercrombie, así como sus inteligentes girosargumentales, gustarán tanto al público adulto como a los lectores jóvenes.»
Publishers Weekly

«Abercrombie sabe relacionar de forma magnífica las motivaciones de sus personajes con los temas más actuales.»
The Washington Post

Y los blogueros opinan…
«El lector más joven disfrutará de esta historia llena de acción ysangre, con personajes que se mueven bordeando lo moralmente correcto yque puede servirles de perfecto trampolín hacia la producción más adultade Abercrombie, y toda la fantasía oscura que está revitalizando todo el género.»
Blog El caballero del árbol sonriente

«Hay drogas duras menos adictivas.

Y menos placenteras.»
Fantifica

«Posiblemente lo que más me haya gustado del libro es que recuerda aesos con los que muchos comenzamos a sentir amor tanto por la lecturacomo por este género. Esos en los que un grupo de compañeros debeemprender una aventura, ya sea para luchar contra el mal o por su propiasupervivencia, y donde surgen alianzas de esas que brotan del interior de cada hombre y de cada mujer.»
Blog Espada en la tinta

«Para aquellos que no conozcan a Joe Abercrombie, Medio Rey esperfecta para conocerlo e ir subiendo el volumen con sus obras másadultas publicadas en España.

Para esos otros para los que el autor,es un clásico de cabecera, ¡ojo!, porque vais a descubrir una facetanueva suya, que quizás os rechine y os remueva la bilis, así que borradla caché, fuera ideas preconcebidas, porque merece la pena.»
Blog Fantasy Mundo

de none

Queremos proporcionar un libro para su descarga MEDIO REY (EL MAR QUEBRADO 1). Nuestra administración de archivos distribuye libros MEDIO REY (EL MAR QUEBRADO 1) . Tener tiempo para descargar el libro MEDIO REY (EL MAR QUEBRADO 1), se puede quitar en cualquier momento.
Paperback

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *