PRIMAVERA SILENCIOSA

PRIMAVERA SILENCIOSAde RACHEL CARSON

Descargar PRIMAVERA SILENCIOSA PDF.Descargar PRIMAVERA SILENCIOSA gratis en español completos.Descargar PRIMAVERA SILENCIOSA libros sin registrarse

descargar

Primavera silenciosa (1962), de la bióloga marina y zoóloga estadounidense Rachel Louise Carson (1907-1964), es un libro que es preciso conocer ya que aborda uno de los problemas más graves que produjo el siglo XX: la contaminación que sufre la Tierra. Utilizando un lenguaje transparente, el rigor propio del mejor análisis científico y ejemplos estremecedores, Carson denunció los efectos nocivos que para la naturaleza tenía el empleo masivo de productos químicos como los pesticidas, el DDT en particular.

Se trata, por consiguiente, de un libro de ciencia que va más allá del universo científico para adentrarse en el turbulento mundo de lo social. Su trascendencia fue tal que hoy está considerado uno de los principales responsables de la aparición de los movimientos ecologistas a favor de la conservación de la naturaleza.

De hecho, Primavera silenciosa consiguió lo que pocos textos científicos logran: iluminar nuestros conocimientos de procesos que tienen lugar en la naturaleza y despertar el interés de la sociedad tanto por la ciencia que es necesaria para comprender lo que sucede en nuestro planeta, como por la situación presente y futura de la vida que existe en él.

de RACHEL CARSON

Nos complace compartir con ustedes el nuevo libro PRIMAVERA SILENCIOSA. El libro PRIMAVERA SILENCIOSA se puede descargar desde nuestro sitio web en su ordenador descarga de archivos se iniciará inmediatamente después de la transición PRIMAVERA SILENCIOSA.
Tipo Mobi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *